feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Noviembre de 2007

Archivada La Querella Contra Vera Quiles

El juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja ha acordado el archivo provisional de las diligencias seguidas a raiz de la querella interpuesta por el alcalde de Torrevieja contra el edil socialista Manuel Vera, por unas declaraciones que realizó el concejal socialista en fecha 4 y 6 de noviembre de 2006.

El edil socialista, a traves de un comunicado enviado a este medio, manifiesta su satisfacción por esta resolución. Manuel Vera señala en este comunicado que el alcalde de Torrevieja pretende judicializar la vida política e intenta acallar así las críticas de la oposición, a la sombra, añade Vera, de una sentencia que en su día le dió la razón pero que en ningún caso, dice el edil socialista, debe limitar la función de denuncia de la oposición.

Según Manuel Vera, esta resolución significa un respaldo del juez instructor al derecho a la libertad de expresión e información por encima del derecho al honor protegido. Manuel Vera manifiesta de la misma forma en este comunicado que se trata de una resolución, archivo provisional, que le ha contentado ya que se encuentra perseguido por las querellas del alcalde desde hace tiempo, único método, según declaraciones de Vera, que el alcalde ha encontrado para intentar evitar que la oposición cumpla con su obligación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad