feeds rss
Política     Lunes, 14 de Enero de 2008

Angel Sáez Martínez, Elegido Secretario General Del Psoe De Torevieja

Angel Sáez Martínez fue elegido Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Torrevieja tras conseguir 136 votos de un total de 231 emitidos tras ser celebrada Asamblea General para la elección del cargo, realizada durante la tarde del sabado pasado en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen. La otra candidatura, presentada por Juan Luis Fernández Tamargo, solo consiguió 94 votos.

El torrevejense Angel Sáez Martínez, de 50 años de edad, resultó elegido Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Torrevieja tras ser celebrada la Asamblea General que reunió a la familia socialista en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante la tarde del sabado pasado.

La Asamblea General comenzó sobre las 16,30 horas y tras ser elegida la mesa de votación se procedió a la exposición de programas por parte de los dos candidatos presentados y posteriormente fueron realizadas comunicaciones verbales de los afiliados.

La votación se realizó con normalidad. De los 301 afiliados censados para votar solo ejercieron su derecho al voto 231 personas.

El resultado quedó de la siguiente manera:

Votos emitidos a favor de Juan Luis Fernández Tamargo; 94.
Votos emitidos a favor de Angel Sáez Martínez; 136.
Votos emitidos en blanco; 1.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad