feeds rss
Política     Martes, 22 de Enero de 2008

Moción Socialista De Miguel Seva Sobre Reciclaje

El concejal socialista Miguel Seva ha presentado nueva moción que su grupo ha registrado en el ayuntamiento. Moción por la que solicitan que el ayuntamiento haga una campaña para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de reciclar. Los socialistas solicitan asi mismo la instalación de más puntos de recogida selectiva y que éstos lleguen a todo el término municipal.

Así lo ha presentado ante los medios de comunicación el edil socialista, Miguel Seva. Nueva moción registrada en el consistorio referida a la recogida selectiva de residuos.Una moción que según Seva, recoge, aspectos muy importantes y necesarios para el cuidado de nuestro medio ambiente. De esta forma, el grupo socialista solicita que el ayuntamiento haga una campaña en los medios de comunicación para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de reciclar y para ello separar los materiales susceptibles de ser reciclados en origen. Así mismo solicitan que se instalen un número suficiente de puntos de recogida selectiva con el fin de facilitar la selección de los productos reciclables.

Los objetivos de esta iniciativa pasan, según el edil socialista, por crear conciencia social facilitando a los ciudadanos el que puedan hacer esa selección reciclada en sus casas. En Torrevieja según los socialistas, hacer recogida selectiva es difícil por la escasez de puntos de recogida existentes y la mala distribución de los mismos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad