feeds rss
Política     Viernes, 25 de Enero de 2008

Subvención De La Generalitat A Desempleados

El alcalde de Torrevieja pedro Hernández ha anunciado hoy que la junta de gobierno local ha aprobado esta mañana la solicitud de una subvención de 738.400 euros realizada a la Generalitat. una subvención que ira destinada para la contratación de desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha anunciado hoy en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana y, de acuerdo con la Orden de 21 de diciembre de 2007, de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo por la que se convocan las ayudas del Programa de Empleo Público de Interés Social, para el ejercicio 2008, que ha sido aprobada la solicitud de la Consellería de Fomento y Desarrollo, de una subvención de 738.400 euros. con destino a la contratación de desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

El alcalde ha informado que la intención del Ayuntamiento en la solicitud de personal es mejorar distintos servicios municipales y que siempre suponen una mejora en la calidad de vida que reciben los ciudadanos a la vez que una aplicación del concepto de calidad a la propia administración local. Hernández Mateo ha señalado que la contratación de personas desempleadas se enmarcará en el apoyo de colectivos con especiales dificultades, apoyo administrativo a los servicios municipales e incremento a los servicios al ciudadano.

Por último, el alcalde de la ciudad ha resaltado que de esta importante subvención de 738.400 euros solicitada a la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, 554.280 euros corresponde a los costes salariales y 184.118 euros a la Seguridad Social.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad