feeds rss
Política     Viernes, 25 de Enero de 2008

Respuesta De Joaquín Albaladejo A Miguel Seva

Por otro lado también esta mañana el concejal de hacienda del ayuntamiento de Torrevieja Joaquín Albaladejo, ha contestado a las declaraciones que realizaron ayer sobre dos asuntos diferentes, el concejal socialista Miguel Seva, y el concejal de izquierda unida José Manuel Martínez Andreu. Recordarán que el concejal socialista señalaba que el PP pretende recaudar dinero obligando a los ciudadanos a tener un garaje o contratar, un vado. Al respecto Albadalejo ha contestado que las declaraciones de Seva son impropias, porque lo que está llevando a cabo es una actividad reguladora dentro de la legalidad vigente.

El concejal de hacienda del ayuntamiento de Torrevieja Joaquín Albaladejo, ha contestado a las declaraciones que el concejal socialistas, Mjiguel Seva, realizó en el día de ayer a los medios de comunicación. Declaraciones en las que afirmaba el PP pretende ahora recaudar dinero para las arcas públicas obligando a todo aquel que tenga un garaje a contratar, quiera o no, un vado.

Joaquín Abaladejo ha contestado que las de Seva son unas declaraciones desafortunadas e impropias de un concejal de una ciudad tan importante como Torrevieja, y ha aclarado que la actuación puesta en marcha por el consistorio al respecto, es una actividad desarrollada dentro de la legalidad vigente que lo que pretende es regular el derecho de igualdad para todos los ciudadanos.

Asimismo Albaladejo ha señalado que las primeras en someter al pago han sido las hermanas oblatas en san luis con un importe de 30 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad