feeds rss
Política     Martes, 12 de Febrero de 2008

Presentado El Candidato Del Psoe Al Congreso Por Alicante

El partido socialista de Torrevieja ha presentado esta mañana al candidato al congreso por Alicante Eric Campos. Infraestructuras, servicios públicos, y ciudadanía son las áreas que Campos ha tratado esta mañana aunque también ha lanzado algunas propuestas que se incluyen en el programa electoral de José luis Rodríguez Zapatero. Propuestas relativas a ayudas económicas para estudiantes, becarios y pensionistas.

El candidato número 5 en las listas al congreso de los diputados por Alicante del partido socialista Eric Campos, ha visitado esta mañana Torrevieja para hacer balance de la gestión del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia de infraestructuras, servicios públicos y ciudadanía.

En materia de infraestructuras Campos ha señalado que con el el PSOE al frente el Ave ya es una realidad en Alicante, lo que beneficiará al sector turístico en toda la comarca y también en Torrevieja, al igual que las obras de la desalinizadora de Torrevieja que también aportarán mas agua, para Torrevieja.

Por otro lado Campos se ha referido también esta mañana a las inversiones que ha realizado el partido socialista en materia de ciudadanía para lograr más derechos y ayudas así como para ampliar los servicios públicos. Mas Ayudas a personas dependientes y sus familias y mas derechos para los autónomos que ya pueden pre-jubiliarse y también para las mujeres que pueden exigir mas igualdades en el ámbito laboral. Eric campos se ha referido también al aumento de ayudas como por ejemplo las relativas a los alquileres para que los jóvenes puedan emanciparse.

En cuanto a los servicio públicos el candidato socialista al congreso de los diputados por alicante ha señalado el partido socialistas ha logrado que las plantillas de efectivos de la guardia civil se ajustan ya a las necesidades de la realidad pasando de 253 efectivos en 2004 a 400 en 2007 en la comandancia del municipio torrevejense.

Campos ha señalado también que el PP de Mariano Rajoy en la Comunidad Valenciana se dedica a bloquear los derechos de los ciudadanos poniendo trabas en el proceso administrativo por ejemplo con la ley de dependencia que tiene multitud de peticiones y muy pocas evaluaciones, o el bloqueo en la renta de emancipación básica.

Por otro lado Campos también se ha referido a lanzar nuevas propuestas incluidas en el programa electoral. Los socialista proponen ahora becas salario para aquellos que tras la enseñanza obligatoria decidan seguir estudiando, así como la creación del estatuto del becarios para los jóvenes que se encuentre en periodo de practicas en las empresas. También los socialistas proponen subir las pensiones.

Eric Campos ha señalado que los populares son malas personas porque hacen que los torrevejenses y los ciudadanos de la comunidad valenciana tengan menos derechos que los ciudadanos de otras provincias, ya que según Eric Campos el pp no quiere que ningún ciudadano cobre las ayudas económicas antes del 9 de marzo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad