feeds rss
Política     Martes, 12 de Febrero de 2008

Denuncia Del Psoe De Torrevieja

La concejala del Grupo Municipal Socialista, María Jesús Díaz Puebla, ha denunciado públicamente la presencia de ciudadanos del Este y Magrebíes, que al parecer se dedican a la venta de coches de segunda mano, en la entrada a la urbanización “La Siesta”, causando inquietud de clientes y personal de establecimientos ubicados en esta zona.

En concreto parece ser que los clientes de una sucursal de Deuscht Bank, manifiestan constantemente sus quejas a los responsables de la entidad bancaria por la presencia de “gente con pinta extraña que hacen que la gente sienta miedo a sacar dinero del cajero, sobre todo por la tarde noche”. El personal de Deuscht Bank explicó a la concejala socialista que estos ciudadanos “han creado un verdadero supermercado de vehículos” donde no faltan los de alta gama y que llegan a sumar cuarenta coches. También ha señalado Díaz Puebla la necesidad de que la Policía Local tome cartas en este asunto y solucione este problema, antes de que se vuelvan a producir broncas como la de hace unos días, cuando los vendedores de vehículos, al parecer, amenazaron a los empleados bancarios.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad