feeds rss
Política     Martes, 4 de Marzo de 2008

Federico Trillo Habla De Propuestas De Futuro En Torrevieja

Política económica, política de empleo, y agua ha centrado hoy la intervención protagonizada por Federico Trillo en Torrevieja en la rueda de prensa ofrecida en la sede del PP, acompañado por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez.El candidato popular, número 1 al Congreso por la circunscripción de Alicante, Federico Trillo ha sido contundente en sus declaraciones. Ha desarrollado cuales son algunas de las soluciones que el PP tiene previstas ante la grave crisis económica, que según sus palabras, sufre el pais, debida a los 4 años de gobierno de Zapatero.

Trillo ha destacado que las cifras no mienten y que los datos hablan hoy de 43.000 parados más que se suman a los 200.000 desempleados de los 2 ultimos meses. De esas cifras, el 53% son mujeres.
A este paso, según Federico Trillo, en un año la cifra alcanzaría el millon y medio de parados. Esa es la política de empleo, ha dicho Trillo, de la que presume Zapatero.

El candidato numero 1 al Congreso por Alicante señala así mismo que lo que el gobierno de Zapatero ha conseguido también con su política económica es que los precios suban y que se doblen las hipotecas.
Federico Trillo ha destacado que por contra, el PP ofrece un programa sólido, con propuestas de futuro, un gobierno con Mariano Rajoy al frente. Un partido, ha dicho Trillo que cree en la sociedad, en las mujeres, en los jóvenes, en los mayores, y un partido que respeta a todo el mundo

En esta rueda de prensa, Trillo también se ha referido a otro problema que especialmente afecta a los alicantinos, y es la falta de inversion de Zapatero en infraestructuras para esta comarca, para la provincia y para los valencianos. No ha llegado el AVE a Valencia todavia , ha dicho Trillo, porque necesitan el voto de Esquerra Republicana de Cataluña, un partido que no cree en una concepción nacional ni del agua ni de España. El precio a todo ello, indica Federico Trillo, solo lo pagamos los alicantinos, los valencianos y todos los españoles.

Precisamente Federico Trillo se ha referido a estos temas en la rueda de prensa ofrecida hoy en Torrevieja. Trillo ha dicho que con el PP sí habrá trasvase del Ebro. Es Zapatero quien ha afirmado que con él en el gobierno no se hará ese trasvase.
Con respecto a las desaladoras, Trillo ha señalado que las desaladoras son fuentes conplementarias en el plan hidrologico nacional propuesto por el PP pero no pueden ser fuente principal a los problemas del agua. La masificación de desalinizadoras, añade Trillo, solo provoca contaminacion en los cultivos y en el mar, dejando sin poseeidonias todo el mediterraneo español.


torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad