feeds rss
Política     Martes, 4 de Marzo de 2008

El Concejal Seva Denuncia Que El Grupo De Gobierno No Cumple Con Las Ordenanzas Que Ellos Dictan

El concejal socialista Miguel Seva denuncia a través de un comunicado que el grupo de gobierno del PP “no cumple ni con las ordenanzas que él mismo dicta. Se refiere el edil socialista a la “Ordenanza Especial Reguladora de la limpieza y el vallado de solares”. La ordenanza, que fue aprobada el 24 de febrero de 1998, se incumple, según Seva, en numerosos lugares, creando no pocos perjuicios a los vecinos. Indica el edil socialista que, el artículo 9 del Capítulo III de la mencionada Ordenanza señala que los propietarios de los solares están obligados a mantenerlos vallados. Igualmente tienen la obligación de mantenerlos libres de basuras.

En caso de que el propietario de los solares no cumpla con estos requisitos, el Ayuntamiento deberá proceder a la limpieza y el vallado, cobrando al propietario el coste de la obra, si en el plazo fijado por la ordenanza no hubiera cumplido con su obligación. Sin embargo, añade Miguel Seva, el grupo de gobierno popular no cumple con la propia norma que dictó. El edil socialista se refiere en concreto a un solar ubicado entre las calles Brozas, Pastrana y Guernica, solar abandonado donde según palabras de Seva, proliferan las basuras.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad