feeds rss
Política     Viernes, 7 de Marzo de 2008

El Psoe Desmiente Las Declaraciones Del Alcalde Sobre La Comisaria De Policía Nacional

El grupo municipal socialista ha salido hoy al paso de las declaraciones que hacía ayer el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, en las que acusaba de mentir sobre el proceso de la Comisaría de Policía, según el PSOE alcalde de la ciudad, ha vertido falsamente sin la menor responsabilidad institucional esta serie de acusaciones.

El alcalde de Torrevieja desmentía ayer las declaraciones que sobre seguridad ciudadana realizaba ayer en Torrevieja el ministro de sanidad y candidato socialista al Congreso por Alicante Bernat Soria, declaraciones en las que señalaba que el solar cedido por el ayuntamiento no es de titularidad municipal. Hernández mateo justificaba sus argumentos explicando que en noviembre del 2005, el registrador emitió certificación de dominio de la parcela que en el futuro será objeto del convenio.

Hoy el grupo municipal socialista ha salido en defensa del ministro de sanidad reiterando como ciertas las declaraciones de Bernat Soria asegurando ademas que El Ayuntamiento prefirió ceder unos terrenos que no eran suyos a asignar a la construcción de la Comisaría unos terrenos que figuraban en el PGOU de 1986 como suelo dotacional.

Según los socialistas cuando por fin fue cedido el terreno, el problema llega con la redacción del proyecto que fue rechazado en once ocasiones, por no responder a lo solicitado por el Ministerio del Interior. El grupo municipal socialista acusa ahora a Hernández Mateo de que a 48 horas de las elecciones generales de que presente el proyecto, con la intención de que sea su partido el que se apunte el tanto si el PP gana las elecciones.

Por otro lado los socialistas han señalado que Hernández Mateo miente no solo en el asunto de la comisaria sino también cuando manifiesta que la desalinizadora producirá altos indices de contaminación ya que según el grupo municipal socialista la desalinizadora utilizará energía eléctrica, que no produce CO2.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad