feeds rss
Política     Jueves, 13 de Marzo de 2008

Los Verdes De Torrevieja Valoran Positivamente El Resultado De Las Elecciones Generales

El grupo municipal los Verdes ha valorado positivamente el resultado de las elecciones generales. El portavoz de este grupo José Manuel Dolón, ha destacado que la revalidación de la presidencia del gobierno de Rodríguez zapatero ha conseguido frenar la política del proyecto político del PP. Por otro lado ha calificado de positivos también los resultados que el partido de los verdes ha conseguido en la campaña electoral en general y en la provincia de Alicante.

El portavoz de los verdes en Torrevieja, José Manuel Dolón, ha señalado que su grupo valora positivamente el resultado de las Elecciones generales en las que el partido socialista a logrado en España una holgada victoria, que ha frenado la consolidación del proyecto político del PP.

José Manuel Dolón también ha valorado de forma positiva el resultado de la campaña electoral realizada por el partido de Los Verdes en la mayoría de circunscripciones electorales de España, lo que según Dolón les ha permitido estar presente en estas elecciones y dirigir sus propuestas e a muchos ciudadanos y ciudadanas que hasta ahora desconocían su existencia.

El portavoz del grupo municipal los verdes también ha sido positivo con la actuación de su grupo en Alicante ya que ha servido según Dolón, para darse a conocer en la totalidad de las comarcas de la provincia, obteniendo también mas afiliados a su partido. Asimismo José Manuel Dolón ha manifestado que la crisis que sufre la izquierda tras los resultados de las elecciones generales les beneficia a ellos como alternativa para los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad