feeds rss
Política     Martes, 8 de Abril de 2008

Izquierda Unida Asegura Que El Futuro De La Cofradía De Pescadores Es "Inquietante E Incierto"

El grupo municipal de Izquierda Unida ha calificado como un “engaño” la respuesta ofrecida en el año 2006 en las Cortes Valenciana, por el entonces Conseller de Infraestructuras y Transportes, José Ramón García Antón, sobre el traslado del sector pesquero al nuevo espacio creado en el dique de poniente del Puerto de Torrevieja. I.U acusa al Conseller y al alcalde de “connivencia” al decir que estaban redactados los proyectos para el nuevo emplazamiento de la zona pesquera, “lo que ha resultado falso”.

En días atrás, los responsables de la Cofradía de Pescadores, expresaron su malestar por el poco espacio que les queda en el nuevo muelle, para albergar a embarcaciones que llegan desde otros puertos, al margen de los barcos con base fija en Torrevieja, y que son en gran medida el sustento de la cofradía. I.U. considera que por tanto el futuro de la cofradía es “inquietante e incierto” y señalan que “los pescadores comprueban ahora que el destino que les tiene reservado el PP es su desaparición total y se evidencian las continuas falsedades a las que han sido sometidos en las promesas del Consell y del alcalde de la ciudad.”



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad