feeds rss
Política     Martes, 20 de Mayo de 2008

20 Años De Pedro Hernández Mateo Como Alcalde De Torrevieja

Precisamente en este día, 20 de mayo, en el que se han inaugurado estas dependencias de urbanismo, se cumple el 20 aniversario de Pedro Hernández Mateo como alcalde de Torrevieja. 20 años al frente del gobierno municipal. Una fecha por lo tanto muy especial para Hernández Mateo pero que ha querido celebrar también como cualquier otro día del año, cumpliendo con una jornada normal de trabajo. En este día, Pedro Hernández, ha querido agradecer el trabajo de todo un gran equipo que le ha acompañado en estos 20 años como alcalde de Torrevieja, y en especial ha querido agradecer el apoyo y comprensión prestada por toda su familia.

Un 20 de mayo de 1988, cuando Torrevieja contaba entonces con menos de 20.000 habitantes, Pedro Hernández llegaba a la alcaldía de Torrevieja. Y así ha continuado como máximo representante de esta ciudad , con 5 mayorías absolutas, hasta el día de hoy, 20 de mayo de 2008, cuando Torrevieja supera los 100.000 habitantes y forma parte del régimen de municipios de gran población.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal