feeds rss
Política     Jueves, 5 de Junio de 2008

La Concejala Maria Jesús Díaz Puebla Denuncia La Desidia Municipal En Materia De Limpieza

Anuncia que el Grupo Municipal Socialista facilitará a los medios una foto diaria de solares y espacios desatendidos si el PP no responde sobre las medidas que esté tomando para solucionar esos problemas

La concejala del Grupo Municipal Socialista, María Jesús Díaz Puebla quiere que el grupo de gobierno dé explicaciones sobre las medidas que está tomando ante las muchas quejas vecinales que según ella se presentan en el Registro del Ayuntamiento cada día, referentes a solares sin vallar, sucios y con presencia de ratas y cucarachas.

La edil socialista espera que “el grupo del PP explique en el próximo Pleno a los ciudadanos qué medidas está tomando para solucionar un problema que es impropio, no ya de la ciudad turística que es Torrevieja, sino de cualquier ciudad civilizada”.

La concejal socialista quiere que el grupo del PP explique “si se hacen campañas de desratización, y si se las comunican a los vecinos, para que estos conozcan en qué puntos se llevan a cabo”.

Díaz Puebla considera que “el grupo de gobierno debe tomar todas las medidas necesarias para acabar de una vez y para siempre con esos problemas”.

Recuerda la concejal socialista que existe La Ordenanza Especial Reguladora de la limpieza de vallados y solares que data de 1997, en la que se señala la obligación del ayuntamiento de vallar los solares públicos, y hacer a los propietarios de los privados que cumplan esa medida, y si no lo hacen, el propio Ayuntamiento deberá vallarlos y cobrárselo al propietario.

Si el equipo de gobierno del PP no da explicaciones en el próximo Pleno, añade Díaz Puebla en un comunicado, el PSOE se compromete a hacer públicas esas deficiencias cada día en los medios, facilitando a diario una fotografía de cualquiera de los puntos denunciados en Registro.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad