feeds rss
Política     Martes, 24 de Junio de 2008

Aprobados Dos Convenios Para Impulsar La Modernización De La Administración Pública

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha informado esta mañana acompañado por el concejal de fomento y contratación, José Antonio Sánchez, de las actuaciones aprobadas el pasado viernes en la Junta de Gobierno Local. Destacan dos convenios firmados entre el ayuntamiento de Torrevieja y la Generalitat para impulsar la modernización de la administración pública.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha informado que en la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, 20 de junio, fue aprobada la adhesión a dos convenios de colaboración entre la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Torrevieja para el uso de la Plataforma de “E-FORMACIÓN” y para la prestación de servicios de asistencia tecnológica, ambos para continuar el proceso de modernización de la administración pública. Una vez aprobados en Junta de Gobierno, ambas administraciones públicas deberán rubricar la firma de los dos convenios para llevarlos a efecto.

De este modo la Generalitat Valenciana cede el uso de su plataforma tecnológica de formación on line al Ayuntamiento de Torrevieja.
Hernández Mateo ha informado que las negociaciones con la Generalitat se encuentran muy avanzadas para la puesta en marcha de una Oficina PROP en la ciudad de Torrevieja, por lo que el consistorio ya está buscando los terrenos en un lugar céntrico para su ubicación

Por otro lado Hernández Mateo ha informado que se ha aprobado una subvención extraordinaria de 150.00 euros para el Club de Fútbol Torrevieja y una subvención de carácter ordinario de otros 150.000 euros para el Club de Balonmano.

Aprobado queda también el gasto de contratación de una monitora para el taller de cerámica para el segundo semestre del año, por importe de 11.447 euros, así como el gasto para las obras de reparación del colegio público Acequión, por importe de 29.750 euros.

Destaca también la aprobación del proyecto de peatonalizacion de las calles Canónigo Torres y Fotógrafo Darblade, la instalación de un nuevo semáforo en Urbano Arregui, o el vallado del solar colindante del colegio Acequión.

Por último Hernández Mateo ha señalado que también se ha aprobado en Junta de Gobierno Local la contratación de personas de atención turística de playas que se ubicarán en los náufragos y en la playa del cura, así como la contratación de adquisición de granito para las aceras de la ciudad por importe de 28.576 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad