feeds rss
Política     Jueves, 26 de Junio de 2008

Breves

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Giménez, ha solicitado la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces para tratar de forma inmediata las soluciones que pueden darse al problema de los trabajadores del Fontana.

En el documento presentado esta mañana ante el Registro, se indica la necesidad de la celebración de la citada junta, que contará con único punto del orden del día, destinado a “analizar las posibles soluciones a la crisis existente en torno a la desaparición del Hotel Fontana”.

Por otro lado, a través de un comunicado, el concejal del grupo municipal socialista Miguel Seva, reitera su crítica a la política del concejal de Hacienda, respecto a la gestión de los vados, al considerar que “cada vez que el señor Albaladejo habla del asunto de los vados acaba por confundir a los ciudadanos, cada vez más”.
El concejal socialista se dirige al concejal de Hacienda para indicarle que “la cuestión no es recaudar mucho, sino gestionar bien lo recaudado”. Lo que debe hacer el concejal de Hacienda, según palabras de Seva, es dejar de coaccionar a los ciudadanos que no necesitan contar con un vado”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad