feeds rss
Política     Jueves, 26 de Junio de 2008

Sesión Plenaria Ordinaria

Mañana viernes tendrá lugar en el salón de pleno del ayuntamiento de Torrevieja la sesión plenaria ordinaria convocada a las 10:00 de la mañana en primera convocatorio, y que incluye 8 puntos. La adhesión a la plataforma de alcaldes por el agua, el reglamento de la comisión oficial de enfiestas y la ordenanza de de uso, seguridad y conservación de playas son algunos de los asuntos destacados que se tratarán en el pleno de mañana.

8 puntos más ruegos y preguntas conformarán la sesión plenaria que con carácter ordinario tendrá lugar mañana en el ayuntamiento e Torrevieja. Entre los temas a tratar en esta sesión destacan la ordenanza de de uso, seguridad y conservación de las playas del litoral, el decreto de alcaldía relativo al nombramiento de un representante del ayuntamiento en la mancomunidad de ,los canales del Taibilla, y el reglamento de la comisión de fiestas del ayuntamiento de Torrevieja.

Figuran también varias mociones, entre ellas la presentada por los portavoces de los distintos grupos municipales relativa ala adhesión del ayuntamiento a la carta de buenas practicas en la administración autonómica y local.

En relación al asunto del agua se trataran también tres mociones relativas al pacto estatal del agua, al programa agua y a la adhesión a la plataforma de alcaldes por el agua.

La sesión concluirá con el apartado de ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad