feeds rss
Política     Viernes, 18 de Julio de 2008

Los Socialistas Califican De Mediocre La Programacacion Cultural De Torrevieja

La concejala del Grupo Municipal Socialista, María Jesús Díaz Puebla ha calificado de mediocre la programación cultural en la que según manifiesta “la mayoría de actividades están organizadas por otras entidades, a veces privadas, y en muchos casos no puede decirse que sean actos culturales, en sentido estricto”.

Según la concejal socialista, en realidad, los actos culturales organizados por la concejalía son muy pocos, ya que ni siquiera el más importante de todos, el Certamen de Habaneras lo organiza esa concejalía sino el Patronato de Habaneras”. Según María Jesús Díaz Puebla, el verano torrevejense adolece de imaginación y pluralidad, ya que apenas hay actividades para los jóvenes. Díaz Puebla ha manifestado su interés por saber con qué criterios se programan las actividades culturales, y a dónde va el dinero de la Concejalía de Cultura, si la mayoría de las actividades las organizan asociaciones, entidades, y empresas privadas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad