feeds rss
Política     Martes, 2 de Septiembre de 2008

Romeu Celebra En Torrevieja Acto Central De La Provincia De Su Candidatura

El candidato a la secretaría general del PSPV, Francesc Romeu, celebra hoy en Torrevieja el acto central de presentación de su candidatura a través de una cena que reunirá a cerca de 300 militantes de la provincia. El acto se celebra desde la 9 de la noche en el Restaurante Pizza Nostra de Punta Prima. El recorrido de Romeu se iniciaba ya esta misma mañana en Torrevieja con un primer contacto con los medios de comunicación. Acompañado por el secretario general del partido socialista local, Angel Saez, Francesc Romeu, ha anunciado cuales son algunos de los grandes ejes que presentarán de cara congreso de los socialistas valencianos.

Ayer se abría el plazo de celebración de asambleas , hasta el 14 de septiembre, para elegir a los 565 delegados que se encargarán de decidir quien será el nuevo líder de los socialistas valencianos. Francesc Romeu se perfila así como uno de los candidatos a la secretaría general socialista de la Comunidad Valenciana, que busca su principal apoyo en la comarca de la Vega Baja, que aportará 34 delegados en el proceso de elección del nuevo secretario general del PSPV, y en la ciudad de Torrevieja concretamente , la que más aporta de la comarca, con 8 delegados en total.

Así lo destacaba hoy Romeu en Torrevieja en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez. La de Torrevieja, ha dicho Romeu, es una de las agrupaciones más importantes, la que más delegados va a aportar en el proceso de elección del nuevo lider de los socialistas valencianos.

En esta comparecencia ante los medios, Romeu ha pedido a los compañeros y militantes socialistas que se movilicen en sus asambleas para que a partir del 29 de septiembre se pueda llevar a cabo ese cambio de ciclo en la Generalitat Valenciana. Camps, ha dicho Romeu, no aporta ninguna propuesta de futuro para la Comunidad Valenciana porque no las tiene. Auguro, han sido las palabras de Romeu, el fin del ciclo político de Camps en la Comunidad Valenciana.

Frascesc Romeu ha querido celebrar este acto en Torrevieja para transmitir a militantes sus propuestas de futuro para la comunidad valenciana. Presentarán al Congreso de los socialistas valencianos más de 100 enmiendas, ha dicho Romeu, los grandes ejes de su campaña que pasan por mantener la identidad del partido como un partido de izquierda y de vanguardia; plantear un futuro diferente para la comunidad que hable de liderazgo; y defender los intereses de los valencianos ante Madrid y ante Bruselas.

Son más de 26.400 los afiliados al partido socialista en la Comunidad Valenciana y los que por tanto pueden participar en las dist8intas asambleas que se celebrarán hasta el 14 de septiembre y en las que se elegirán a los 565 delegados que decidirán el futuro de los socialistas valencianos, con la elección de su nuevo secretario general.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad