feeds rss
Política     Martes, 9 de Septiembre de 2008

Sáez Aclara La Postura De La Edil, Dora Fernández, Ante La Moción De Los 120 Millones

El secretario general del partido socialista de Torrevieja Ángel Sáez, ha explicado esta mañana ante los medios de comunicación la postura de la concejala socialista Dora Fernández, que con su voto en el pasado pleno extraordinario urgente, apoyó la moción popular sobre la petición al gobierno central de 120 millones de euros para Torrevieja. Sáez ha manifestado que si se llegara a percibir alguna cuantía económica del gobierno debería ser empleada para subsanar la deuda municipal.

El secretario general del partido socialista de Torrevieja Ángel Sáez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación con el fin de explicar la razón por la cual la concejala socialista Dora Fernández, mostró su apoyo con su voto en la ultima sesión plenaria, a la moción popular por la cual se solicitan 120 millones de euros al gobierno central en concepto del aumento poblacional de Torrevieja. Sáez solicita al equipo del gobierno del PP que en caso de que se percibiera dinero del gobierno, este se empleara en pagar la deuda municipal. Según Ángel Sáez, las cuantías serían altas ya que hay que tener en cuenta la deuda financiera, la deuda a empresas, los costes por varias procesos judiciales, así como los costes de un proceso urbanístico de una calle que supuestamente no sería pública. Según Sáez todo ello podría llegar a ascender a a los 19 mil millones de pesetas.

Sáez ha manifestado que se esta vendiendo una idea de su partido anti-torrevejense y ha manifestado al respecto que ellos apoyan la moción porque quieren que llegue dinero a Torrevieja pero que se gestione bien, reduciendo la deuda municipal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad