feeds rss
Política     Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Presupuestos Para El Ejercicio 2009 De Los Organismos Autónomos Del Ayuntamiento De Torrevieja

El Presupuesto del Instituto Municipal de Cultura ascenderá en 2009 a 2.500.000 euros, mientras que el del Patronato de Habaneras será de 1.350.000 euros. El concejal de Hacienda y Patrimonio, Joaquín Albaladejo, ha informado que han sido dictaminados favorablemente los Presupuestos para el Ejercicio del próximo año de los organismos autónomos del Ayuntamiento de Torrevieja, el Instituto Municipal de Cultura y el Patronato Municipal del certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.

Los presupuestos para el ejercicio 2009 de los organismos autónomos del ayuntamiento de Torrevieja han sido dictaminados favorablemente. Una vez aprobados estos dos dictámenes, el del Instituto Municipal de Cultura y el del Patronato de Habaneras, pasarán a formar parte del cuerpo del Presupuesto General del Ayuntamiento, que se prevé puedan estar totalmente aprobados antes de finalizar el presente mes de octubre.

Joaquín Albaladejo ha manifestado que el Equipo de Gobierno pretende dar la mejor respuesta a la difícil situación económica del país y su aportación particular será la aprobación en tiempo y forma del Presupuesto General del año 2009.

El concejal de Hacienda señala que desde el Ayuntamiento se quiere lanzar un mensaje de confianza y credibilidad en la institución municipal, como contraposición a la desconfianza que genera el Gobierno Central del PSOE en materia económica.

El Presupuesto del Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta Torregrosa" para el año 2009, será de 2.500.000 euros, mientras que el Presupuesto del Patronato Municipal del Certamen de Habaneras y Polifonía de Torrevieja asciende a 1.350.000 euros.

Por último, Joaquín Albaladejo ha destacado que los Presupuestos de ambas instituciones autónomas para el próximo ejercicio se inspirarán en los principios de rigor, austeridad y optimización de los recursos propios, principios generales que fundamentarán el futuro Presupuesto General del Ayuntamiento en el año 2009.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad