feeds rss
Política     Lunes, 13 de Octubre de 2008

El G. Municipal Socialista Se Queja De Las "Ínfimas" Aportaciones De Las Subvenciones De Diputació

La concejal del Grupo Municipal Socialista, María Jesús Díaz Puebla, reprocha al grupo de gobierno del PP, su falta de "diligencia a la hora de conseguir subvenciones de la Diputación Provincial". En 2008, según la edil socialista, el ayuntamiento solo ha recibido 19.000 euros destinados al Certamen Internacional de Habaneras, lo que representa un 1.37% del presupuesto del Patronato" . Tampoco nos parece reseñable, añade Díaz Puebla, que la Diputación conceda algunas subvenciones a entidades ciudadanas que solo son migajas, y que parecen concedidas, según la edil socialista, para poner de manifiesto que la Diputación no quiere nada con el Ayuntamiento de Torrevieja".

El grupo municipal socialista manifiesta que el que la Diputación Provincial de Alicante no haga grandes aportaciones a la tercera ciudad mas importante de la provincia, cuando sí concede subvenciones a Ayuntamientos como los de Elda, Benidorm, u Orihuela, todos ellos de ciudades de más de cincuenta mil habitantes, es algo que hace pensar que existe algún problema irresuelto entre el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, y la Diputación.

La concejala Díaz Puebla considera imprescindible que "el primer teniente de alcalde, Domingo Soler, único representante del Ayuntamiento en la Diputación haga todos los esfuerzos necesarios para que su ciudad reciba las subvenciones que sería lógico que recibiera.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad