feeds rss
Política     Lunes, 20 de Octubre de 2008

El Alcalde De Torrevieja Destaca La Fortaleza Del Pp En La Comunidad Valenciana

Este fin de semana ha sido celebrado en Valencia el XII Congreso Regional del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, y que ha reelegido a Francisco Camps como presidente regional con el 99% de los sufragios. En el equipo de Camps figura el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, como vocal nato del mismo, algo que el primer edil torrevejense ha agradecido hoy ante los medios de comunicación, destacando la fortaleza del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.

Durante este fin de semana ha tenido lugar en la capital del Turia el XII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. El cónclave de los populares ha reelegido como presidente regional a Francisco Camps Ortiz, con un respaldo del 99% de los sufragios. De esta forma, según los populares valencinos, se ratifica, una vez más, el liderazgo de Camps al frente del partido, dando así continuidad al gran proyecto de futuro que el líder del PP ha puesto en marcha en la Comunidad.

Este mismo sentimiento ha sido expresado hoy por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, quien ha mostrado su total apoyo a Camps y se ha congratulado de que el presidente regional cuente con su persona para una nueva etapa en el partido.

El reelegido presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha agradecido a los valencianos su apoyo y se ha comprometido a forjar un futuro aún más grande, más fuerte y confiado para la Comunidad y España.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad