feeds rss
Política     Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Los Verdes Apoyan Defensor Del Pueblo Para Evitar Las Molestias De Los Autobuses

El grupo municipal de los Verdes manifiesta en un comunicado que apoya las propuestas del Defensor del Pueblo para reducir la contaminación y evitar que se sigan produciendo molestias en la parada del inter-cambiador de autobuses de las Eras de la Sal, y para ello han solicitado que por parte de los técnicos municipales se realice una evaluación de los niveles de contaminación atmosférica generados y de las emisiones de ruido, calor, humo y partículas que se vienen produciendo de forma regular. Según Los verdes, El Defensor del Pueblo ha recordado al Alcalde de Torrevieja que está amparado por la Ley para exigir a las empresas que prestan el servicio de transportes a que se tomen medidas para reducir la contaminación y evitar las molestias a vecinos y usuarios.

Los Verdes repartirán hojas informativas entre el personal de las compañías de transporte colectivo de viajeros que vienen utilizando dichas instalaciones y entre los usuarios para dar a conocer la problemática existente.

Los Verdes también han solicitado al Ayuntamiento de Torrevieja que proceda a instalar urinarios en la parada de autobuses de las Eras de la Sal, así como que se incrementen los asientos y los espacios protegidos del sol y de la lluvia, al tiempo que reclaman mayor limpieza y vigilancia en estas instalaciones de uso público.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad