feeds rss
Política     Martes, 19 de Mayo de 2009

Montesinos Coordinará Un Frente Común Para Crear Una Candidatura Alternativa

El ex edil popular José Antonio Montesinos ha convocado hoy a los medios de comunicación para anunciar que a partir de este momento pretende coordinar un equipo de gente, según sus palabras, un frente común de militantes y simpatizantes del PP de Torrevieja con el fin de crear una candidatura para concurrir a la presidencia del Partido Popular torrevejense. Una candidatura, ha dicho Montesinos, que sirva como alternativa a las candidaturas tanto del actual presidente popular, Pedro Hernandez, como a la candidatura anunciada por Domingo Soler.

Hay que buscar una renovación en la presidencia del partido popular de Torrevieja, es necesaria, y el actual presidente popular local debe asumirlo sin trauma. Éstas han sido algunas de las declaraciones realizadas hoy en rueda de prensa por el ex concejal popular , Jose Antonio Montesinos. Montesinos ha explicado que su pretensión no es ser el candidato a la presidencia del PP local, pero si el coordinador de un equipo de personas, un frente común de militantes y simpatizantes populares, con el que se cree una candidatura alternativa para concurrir a la presidencia popular de Torrevieja. Una alternativa, ha dicho, no sólo a la del actual presidente popular local, sino también a la candidatura anunciada por Domingo Soler.
Montesinos ha subrayado que no tiene por qué ser él la cabeza de esta opción, destacando que su proyecto pasa por hacer un Partido Popular más integrador y democratizado.
Montesinos ha dicho no estar sólo y contar con el apoyo de tres ex concejales del Partido Popular, dos hombres y una mujer, aunque no ha dado sus nombres.
Montesinos ha informado que en el último comité ejecutivo presentó su dimisión como vocal del mismo, ya que a su juicio, se están incumpliendo los estatutos del partido.
Los comités ejecutivos, ha dicho Montesinos, se deben convocar en tiempo y forma y no cuando el presidente quiera o tenga tiempo. Añade Montesinos que tampoco se hace ningún acta, ni existe cuenta de tesorería para saber como y en qué se gasta el dinero del partido, ni existen debates de asuntos internos del partido.

José Antonio Montesinos se ha mostrado opuesto al enfrentamiento que mantienen Pedro Hernández y Domingo Soler, subrayando que es en el seno del partido donde deben discutirse las diferencias. Lamenta Montesinos que Soler se dedique ha hablar en ruedas de prensa y no lo haga donde tiene que hacerlo, en los comités ejecutivos, donde según Montesinos, se queda callado. Si fuera coherente con lo que dice, añade Montesinos, debiera renunciar como secretario general. Mientras tanto sigue siendo partícipe de lo mal que han hecho hasta ahora las cosas. A diferencia de Soler, ha dicho Montesinos, yo nunca he buscado la alcaldía.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal