feeds rss
Política     Viernes, 7 de Agosto de 2009

El Campus Recrea Finaliza Hoy Sus Actividades Con La Participación De 60 Niños

En las dos concentraciones han participado más de 60 niños que han disfrutado del deporte estrella en los Campos de césped artificial Gabriel Samper y Esteban Rosado.

Hoy viernes ha finalizado en II Campus Recrea de Fútbol donde más de 60 niños han disfrutado del deporte estrella en los campos de césped artificial Gabriel Samper y Esteban Rosado. En ambos Campus, los chicos han recibido preparación específica como porteros, delanteros y defensas. Cada curso ha tenido tres grupos diferenciados por edades y nivel donde los equipos han trabajado en función de la evolución particular de cada caso.

Los más pequeños han disfrutado de lecciones sobre cuestiones técnicas y dominio de balón y chute. Los medianos han perfeccionado su estilo aprendiendo conocimiento táctico del juego, posiciones y defensa en zona. Y los más mayores han recibido clases prácticas sobre estrategias, saques de esquina, tiro libre y preparación específica de posición en el campo.

Ambos Campus Recrea han hecho hincapié en el trabajo específico de portería con monitores dedicados a ésa labor.
Además, cada niño ha podido contar con el material necesario y suficiente para realizar las actividades. Muchos de los asistentes en el Campus Recrea celebrado del 13 al 24 de julio han repetido en el segundo (del 27 al 7 de agosto) mostrando así su gran grado de satisfacción con la formación deportiva recibida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal