feeds rss
Política     Martes, 25 de Agosto de 2009

Los Verdes Piden Al Alcalde Que No Boicotee Las Obras Del Ministerio De Fomento

LOS VERDES se han dirigido al Alcalde de Torrevieja para exigirle que cumpla sus compromisos con el Ministerio de Fomento y que complete las cesiones de suelo público requeridas para poder proceder a la ejecución de las obras del desdoblamiento de la CN-332 en el tramo que discurre por el término municipal de Torrevieja,

LOS VERDES denuncian que tanto el Ministerio de Fomento como la Consellería de Infraestructuras han reclamado dicha documentación en numerosas ocasiones sin contar con respuesta alguna del Ayuntamiento hasta Septiembre de 2008, no habiendo resuelto hasta esa fecha las peticiones formuladas ni aclarado los motivos que han provocado el retraso a todas luces injustificado.

Según los Verdes la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana comunicó en Septiembre de 2008 al Ayuntamiento de Torrevieja que si no se disponía de los terrenos necesarios para ejecutar dichas obras en el plazo de tres meses, el tramo de la CN-332 correspondiente al término municipal de Torrevieja no podría ser ejecutado y sería excluido del contrato.

También al respecto se ha pronunciado IU de Torrevieja grupo que ha señalado que pedirá explicaciones tanto en las cortes valencianas como en las nacionales para aclarar y depurar responsabilidades al respecto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal