feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Septiembre de 2007

Dimisión De La Directiva Del Adeut De Torrevieja

La Asociación de Universitarios de Torrevieja se encuentra sin directiva tras la dimisión en pleno que tuvo lugar el pasado mes de julio. Ahora se abre el proceso de elecciones para su renovación, aunque el contrato para el transporte universitario del nuevo curso ya ha sido suscrito por la directiva saliente. Así lo ha comunicado la hasta ahora presidenta de ADEUT Gema Montero, en declaraciones a Televisión Torrevieja.

La Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Torrevieja ha dimitido en pleno ocho meses antes de la finalización de su mandato. Gema Montero, su presidenta ha afirmado para Televisión Torrevieja que lo que busca esta decisión del órgano directivo de ADEUT es que los nuevos gestores se incorporen a la asociación en el inicio del curso y no en febrero, que sería cuando acaba el mandato actual. La actual directiva presentaba su dimisión ante los socios el pasado mes de julio, y en estos momentos se está llevando a cabo el inicio del procedimiento para la convocatoria de elecciones. Por el momento, y según la propia Gema Montero, ya han sido diversos los socios que se han postulado de cara a ostentar la dirección de ADEUT.

A pesar de haber presentado la dimisión en pleno toda la Junta Directiva, ésta aún no se ha hecho efectiva. La pasada semana firmaban con la empresa Costa Azul el contrato para el transporte universitario del nuevo curso académico 2007/2008. Estas gestiones relacionadas con la organización del transporte a las distintas sedes universitarias es una de las principales tareas y motivos de existir de ADEUT, que la Junta Directiva saliente han optado por dejar cerradas antes de su marcha.

A partir de este mismo mes de septiembre, se abre de nuevo el proceso de asociación a ADEUT, sobretodo para aquellas personas que inicien estudios universitarios. Esta inscripción se podrá realizar en el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja, y los nuevos socios también podrán optar a ocupar la presidencia de la asociación estudiantil.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal