feeds rss
Sociedad     Viernes, 7 de Septiembre de 2007

Partido Balonmano Bomberos/Policia Local De Torrevieja

Una de las primeras actividades de la recientemente presentada asociación ACUDEFOC fue el partido de balonmano disputado en la tarde de ayer, en el que se recordó la figura del recientemente fallecido Esteban Rosado. Este partido sirvió también para evocar recuerdos de los participantes sobre momentos en los que el balonmano ocupaba un lugar muy destacado en sus vidas.

 

En la tarde de ayer tenía lugar en el Pabellón de Deportes "Cecilio Gallego" un amisto partido de balonmano que enfrentó por un lado a miembros de la recientemente presentada asociación ACUDEFOC, de bomberos y policías locales, contra antiguos jugadores y de las secciones inferiores del Club Balonmano Torrevieja. El objetivo de este encuentro era, por un lado, destacar la creación de esta nueva entidad que busca una mayor proximidad con el ciudadano, y por otro lado homenajear la figura del recientemente desaparecido Esteban Rosado.

 

El combinado de bomberos y policías preparó a conciencia este encuentro. Su director técnico, Javier Puertas, marcó unas claras pautas de trabajo para dejar donde merece el nombre de esta nueva asociación. Por su parte, también la Policía Local, incluida en esta nueva entidad, se mostró satisfecha con este tipo de iniciativas, que fomentan la unión y los lazos de compañerismo. Este partido también sirvió para recordar anteriores etapas de la vida, cuando quizá, con algunos años menos el balonmano formaba parte de su ocio y entretenimiento.

Por otro lado, el equipo formado por antiguos jugadores y de las secciones inferiores del Club Balonmano Torrevieja, se mostró muy orgulloso de poder participar en este partido, con el que se respalda la creación de la asociación ACUDEFOC.

A pesar de que el resultado era lo de menos, todos antes de comenzar daban como favorito al combinado de bomberos y policías........

Por cierto, el resultado al final quedó en tablas. Empate a 32.

 

 



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal