feeds rss
Sociedad     Lunes, 10 de Septiembre de 2007

Plataforma Por La Enseñanza Pública De Torrevieja

La Plataforma por la Enseñanza Pública de Torrevieja, ha manifestado a través de un comunicado su disconformidad con la situación y las condiciones en las que se desarrolla el proceso educativo en nuestra localidad.

La plataforma Rechaza que los responsables políticos califique de "normal" el comienzo del presente curso escolar 2007-2008, en Torrevieja, ya que según la plataforma, casi la tercera parte de las niñas y niños de entre tres y once años acuden a clase en colegios prefabricados.

La Plataforma por la Enseñanza Pública de Torrevieja considera que tras el crecimiento demográfico de la ciudad, esto es fruto de la falta de previsión o el desinterés de los responsables educativos.

Por otro lado la plataforma asegura sentirse engañada por el Conseller de Educación, quien hace más de dos se comprometió a licitar e iniciar las obras de los colegios Nº 10 y Nº 11, así como las remodelaciones del "Acequión" y del "Inmaculada", y a fecha de hoy continúan como entonces. Algo que ocurre también los proyectos de los colegios Nº 12 y Nº 13.

La plataforma solicita que estos temas sean tratados urgentemente en el Consejo Escolar Municipal, por lo que insta a su inmediata convocatoria.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal