feeds rss
Sociedad     Martes, 11 de Septiembre de 2007

El Usp Hospital San Jaime Traerá A Torrevieja A Expertos Nacionales Y Europeos

El USP Hospital San Jaime traerá a Torrevieja a expertos nacionales y europeos para exponer los últimos avances técnicos en diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. Especialistas del entorno y del Instituto Europeo Oncológico de Milán, puntero en la especialidad, hablarán y debatirán sobre las novedades de esta enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres.

El USP Hospital San Jaime presenta la II Sesión Científica sobre "Avances Técnicos en Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama", que tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre, a partir de las 9 horas, en el Salón de Actos del centro hospitalario. Un año más USP San Jaime, en colaboración con la Plataforma de Oncología y el Instituto Europeo de Oncología (IEO) de Milán, traerá a Torrevieja a los mejores especialistas europeos que actualmente tratan el cáncer de mama, contando con prestigiosos nombres como el del Dr. Carlos Vázquez Albadalejo, Presidente de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria.

Entre los conferenciantes invitados figuran también el Profesor Alfredo Carrato, Catedrático de Oncología Médica de la Universidad Miguel Hernández de Elche; la Dra. Julia Jiménez Climent, del Servicio de Cirugía del Instituto Valenciano de Oncología; la Dra. María Martínez, Jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Torrevieja Salud; el Dr. Mario Márquez, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de USP San Jaime; y desde el Instituto Europeo de Oncología de Milán el Dr. Alberto Luini, Director de División de Senología.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal