feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Septiembre de 2007

Inicio Del Curso Escolar De Secundaria En Torrevieja

Cerca de 3.000 alumnos de Educación Secundaria dirán mañana adiós a las vacaciones. Toca madrugar. A las 8:00 de la mañana iniciarán las clases en Torrevieja en sus respectivos centros educativos. El conseller de educación Alejandro Font de Mora inaugurará mañana coincidiendo con el inicio del curso escolar, los dos centros de nueva construcción, el IES Nº 5 y el IES “Mediterráneo”.

El próximo curso escolar 2007/2008 de secundaria se inicia mañana viernes en Torrevieja con dos nuevos centros, el IES Nº 5, sito en la C/ Las Gardenias, junto a la Vía Verde y el IES "Mediterráneo" ubicado en la calle Córcega, junto a la Avenida Baleares.

Los escolares de estos institutos estrenarán nuevas aulas y recibirán la visita del Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, que inaugurarán mañana junto con el alcalde de la ciudad Pedro Hernandez Mateo los dos nuevos centros de educación secundaria.

En Torrevieja cerca de 3.000 alumnos volverán mañana a las aulas tras las vacaciones de verano y lo harán con madrugón incluido porque los institutos abrirán las puertas a las 8:00 de la mañana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal