feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Septiembre de 2007

Inauguración Oficial De La Asociación Amigos Del Athletic De Bilbao "El Salinero"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, acompañado por la presidenta de la Asociación Amigos del Athletic de Bilbao "El salinero", María Jesús Tellitu, y el tesorero, Nicasio García, han anunciado la próxima inauguración de la sede de esta asociación, sita en la Calle Diego Ramírez, nº 13.

Los actos se celebrarán el sábado 22 de septiembre, comenzando por la mañana con la recepción de simpatizantes del Athletic en la sede de la asociación, procedentes de diversos puntos de nuestro país. Ya por la tarde, está prevista a celebración de una charla coloquio a las 20:00 horas, en el auditorio del Palacio de la Música, a cargo de tres míticos jugadores del Athletic: Iríbar, Koldo Aguirre y José María Argoitia, y se contará con la presencia de directivos del club bilbaíno.

Una vez finalizada la charla, sobre las 21:00 horas, se procederá a la inauguración oficial de la sede.
La Asociación Amigos del Athletic "El Salinero" fue fundada en el año 2004, cuenta con un total de 42 socios, y desde entonces vienen celebrando las Fiestas de Nuestra Señora de Begoña con la organización de diversos actos como pasacalles de txistularis, el baile del Aurresku de Honor, así como la celebración de una Misa cada 11 de octubre en conmemoración de las fiestas de nuestra Señora de Begoña, patrona de Bilbao.
La presidenta de la Asociación ha confirmado que en el año 2009 Torrevieja ha sido elegida entre varias candidatas para convertirse en la sede del 37 Congreso Internacional de Peñas del Athletic con el nombre "Congreso Sol y Sal", que tendrá una duración de 3 días, durante los cuales se celebrarán numerosos actos, y en donde se prevé congregar a más de 700 personas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal