feeds rss
Sociedad     Jueves, 20 de Septiembre de 2007

La Agencia De Desarrollo Local Cuenta Desde Junio Con "Aula Mentor"

La Agencia de Desarrollo Local cuenta desde junio con el "Aula Mentor", un sistema de formación abierta, libre y a distancia a través de internet y dirigi do a personas de entre 16 y 80 años. La oferta del aula mentor de Torrevieja pasa por más de 100 cursos formativos avalados por el ministerio de educacion y ciencia entre ellos, por ejemplo Electrónica, Medio Ambiente, Medios Audiovisuales o Salud y Educación. Torrevieja es uno de los 4 municipios de la provincia de Alicante que cuentan con esta amplia y pionera oferta formativa.

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas, junto con el administrador del Aula Mentor, Jesús Segarra, han informado de la puesta en funcionamiento de cara al nuevo curso del AULA MENTOR, que ya viene funcionando en Torrevieja desde el pasado mes de junio, y que esta dirigido a personas de entre 16 y 80 años. AULA MENTOR es un sistema de formación abierta, libre y a distancia a través de Internet, promovida por el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE) del Ministerio de Educación y Ciencia en colaboración con la ADL Torrevieja. Muro de Alcoy, Tibi, Villena y Torrevieja, son los únicos municipios de la provincia de Alicante que cuentan con esta amplia y pionera oferta formativa.

En el aula MENTOR existen más de 100 cursos en línea con matrícula abierta permanente y atención tutorial cercana al estudiante. El aula pone a disposición de los alumnos toda la oferta formativa disponible en ella, y cuenta también con la ayuda de un tutor o tutora, que sigue de cerca el período de formación, de cada alumno. La oferta del aula mentor de Torrevieja pasa por los siguientes cursos formativos: Word, Excel, Access, Photoshop, Inglés, PYME, Electrónica, Medio Ambiente, Medios Audiovisuales o Salud y Educación.Tambien incluy un curso de Conta-Plus, y otro de Factura-Plus, y un curso de Español para Extranjeros, con distintos niveles.

Hay cinco convocatorias de examen a la largo del curso, celebrándose en Torrevieja la primera convocatoria de exámenes del 1 al 5 de octubre de 2007. Cualquier persona que esté interesada en cursar alguno de los cursos Mentor a través del Aula de Torrevieja deberá dirigirse al Administrador del Aula, que estará presente en el aula del Centro de Formación Municipal, sito en la Avenida Monge y Bielsa (junto a la Escuela Oficial de Idiomas), en horario de 16:00 a 20:00 horas, o solicitando informacion a través del teléfono 965707354.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal