feeds rss
Sociedad     Lunes, 24 de Septiembre de 2007

Inauguración De La Peña Del Athletic De Bilbao En Torrevieja

Koldo, Iribar y Argoitia, entregaron a la presidenta de la peña, María Jesus Tellitu, el escudo diferenciador que todas las peñas distibuidas por toda España, tienen en sus respectivas sedes.

La asociacion Amigos del Atheltic "El salinero" de Torrevieja fue fundada en la ciudad en el año 2004. Un año después, en 2005, y coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de Begoña, inauguraban su nueva sede, ubicada en calle Diego Ramírez, número 13.
No ha sido hasta este pasado sábado, 22 de septiembre, cuando esta asociación se ha inaugurado oficialmente como peña del Athetic club. Un acto protagonizado por estos exjugadores del Club bilbaino que hicieron entrega a la presidente de la Peña, Maria Jesús Tellitu, del simbólico escudo que así lo representa.

En el acto se encontraban también presentes, no sólo miembros de la junta directiva de este peña torrevejense, y socios de la misma, sino aficionados pertenecientes a otras muchas peñas del Athletic que se distribuyen por toda España y que quisieron en este día estra presentes tambien en el acto de nacimiento de una nueva peña.

TVT también tuvo opotunidad de conversar con Koldo Aguirre quién explicó el porqué de su presencia en Torrevieja para inaugurar esta peña. Una relacion especial mantiene este mítico jugador con la zona levantina.

Por su parte la presidenta de la Peña del Athletic de Torrevieja, Maria Jesús Tellitu, se mostraba muy orgullosa de poder contar para esta inauguracion con 3 de los jugadores del Athletic de Bilbao que han marcado historia dentro del club.

Maria Jesus tambien anunció que Torrevieja, en 2009 se convertirá en sede del 37 Congreso Internacional de Peñas del Athletic, con el nombre de "Congreso Sol y Sal". Un congreso que tendrá una duración de 3 días en los que se celebrarán numerosos actos y donde se prvé congregar a más de 700 personas.

Durante este acto tambien escuchamos algunas de las impresiones de aficionados del Atheltic que se mostraban encantados de poder compartir velada con algunos de sus grandes ídolos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal