feeds rss
Sociedad     Martes, 25 de Septiembre de 2007

Denuncia De Procosta Ante Las Administraciones Locales De Torrevieja Y Vega Baja

La Asociación de Promotores y Constructores de viviendas de Torrevieja y Vega Baja, ha pedido a las administraciones locales que agilize los expedientes administrativos y que actue contra las construcciones ilegales. Procosta quiere tambien evitar las prácticas monopolistas en los servicios de suministros de energia electrica, agua potable y en ocasiones de telefonía por cable.

La Asociación de Promotores y Constructores de viviendas de Torrevieja y Vega Baja, considera que los ayuntamientos deben atender al sector de la construcción con personal especializado para atender las necesidades que generan las licencias de construcción que ellos conceden. El presidente de Procosta, Antonio Navarro ha pedido esta mañana a las administraciones locales que hagan un mayor esfuerzo en agilizar los expedientes administrativos y que actuen contra las construcciones ilegales, ya que hacen daño a todo el sector, no asumen costes y provocan una competencia desleal.

Asimismo Procosta considera tambien que las empresas promotoras, deben asumir gastos de infraestruccturas precisos para el suministro de agua potable y energía electrica que no les corresponden. Por esta razon procosta, solicita a los ayuntaminetos que colaboren con ellos para luchar contra estas practicas monopolistas que realizan las empresas que practican los suministros.

Por otro lado el presidente de Procosta Antonio Navarro, que ha estado acompañado esta mañana por el alcalde de Catral, Aurelio Albero, ha señalado que las administraciones locales y autonomicas deben involucrarse mas y tomar medidas al respecto. Tambien Aurelio Albero ha explicado la situacion y los problemas actuales que se viven en Catral relativos al urbanismo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal