feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

Cursos Del Cdt De Torrevieja Para Octubre, Noviembre Y Diciembre

Continuamos en el mismo escenario, el CDT de Torrevieja, pero hablando de la nueva programacion de cursos que este centro ha previsto para los proximos meses de octubre, noviembre y diciembre. Cursos de formacion que tratan gran diversidad de temáticas, como cocina, pasteleria, alojamiento, direccion, servicio o gestión.

El CDT de Torrevieja ha previsto ya una nueva programacion de cursos de formacion para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre, distribuidos por secciones: cocina, pasteleria, servicio, dirección, gestión, alojamiento y formación complementaria.

El objetivo de estos cursos pasa por la mejora de la competitividad y la calidad de las empresas del sector turístico mediante la formación de recursos humanos. Programacion de cursos encaminada también a reforzar la actualización y la especialización permanente de los profesionales en activo.

En el mes de octubre nos encontramos asi con los cursos dedicados a la carne; a la decoración de mesas; técnicas básicas de servicio y atención al ciente para camareros; maridaje de cervezas; coctelería creativa y de exhibición; o habilidades directivas para gobernantas de hotel.
Para el mes de noviembre la oferta formativa se amplia con otros cursos como los de : masas italianas; la cocina de las setas; salsas frías y calientes; dulces de navidad; maridaje de vinos; como evaluar la satisfacción del cliente o protocolo en el sector turístico.

Finalmente para el mes de diciembre, el CDT de Torrevieja programa otros cursos dedicados por ejemplo al cava; a la cocina de caza; o al turrón.

El curso más inmediato se llevará a cabo del 2 aL 4 de cotubre sobre Decoración de Mesas; con horario de 16:00 a 20:00h.

de la tarde y con una duración total de 12 horas.
El objetivo de dicho curso es conocer las distintas formas de decoración con diferentes elementos estéticos,
adaptar la decoración de la mesa más apropiada al entorno que le influye y al final del curso ser capaz de decorar
no sólo con elementos tradicionales sino con distintos elementos decorativos.

Si estas interesado, hasta el viernes 28 de septiembre puedes inscribirte en el CDT. Para ello
se necesita la ficha de inscripción , la fotocopia de la última nómina y la copia del DNI o NIE.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal