feeds rss
Sociedad     Martes, 2 de Octubre de 2007

Xiv Congreso Autonomico Alcoholicos Rehabilitados Comunidad Valenciana En Torrevieja

Por primera vez Torrevieja acogerá el Congreso Autonómico de Alcohólicos Rehabilitados de la Comunidad Valenciana, que en esta ocasión celebra la décimo cuarta edición. El concreso se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre en el Hotel Cabo Cervera, a través de un ciclo de conferencias y actividades a las que podrá asistir todo aquel que lo desee.

Por primera vez la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de la Comunidad Valenciana ha decidido celebrar su congreso anual en Torrevieja. Tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en el Hotel Cabo Cervera. Esta mañana la concejal de bienestar social Lola Canales, el presidente de apaex, luis Cook, y el presidente de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de la Comunidad Valenciana han presentado estas jornada de 4 días de duración.

Esta previsto que asistan mas de 200 personas a estas jornadas que mantendrán las puertas abiertas al publico durante los 4 días.
El acto inaugural del congreso tendá lugar el próximo sábado 6 de octubre a las 18:30 de la tarde y a las 19:00 se hará entrega de la décimo quinta placa fundación José Edo Badía.

Durante el domingo , lunes y martes próximos se llevarán a cabo diversas ponencias que abordarán temas como "el alcoholismo y sus mecanismos de defensa" o la "coodependencia enfermedad familiar y de pareja". También se llevarán a cabo asambleas , visitas culturales y actividades de ocio.

La policía local de Torrevieja también participará en estas jornadas a través de una ponencia. El acto de clausura tendrá lugar el martes día 9 a las 14:15 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal