feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Octubre de 2007

Celebración De La Fiesta De La Hostelería En Torrevieja

La gran familia de la hostelería de Torrevieja ha celebrado durante el día de ayer una gran fiesta dirigida a socios y hosteleros de la ciudad. Este es el segundo año consecutivo que llevan a cabo esta iniciativa que en esta ocasión ha tenido lugar en el local 222. Gastronomía,juegos infantiles y música en directo han amenizado esta fiesta.

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja ha organizado por segundo año consecutivo la denominada "Gran fiesta de la hostelería", con el objetivo de agradecer y reconocer el trabajo y la labor de la hostelería local y comarcal.

Si el pasado año la celebraban en el parque Antonio Soria, este año se ha llevado a cabo en el local 222. Desde la mañana hasta caer la noche, más de 3.000 personas han podido disfrutar de la buena gastronomía, e incluso de una paella gigante realizada por profesionales.

Para esa gran fiesta dirigida asociados, empleados, familiares, proveedores y colaboradores, la asociación ha preparado además un extenso programa de actividades que se han desarrollado durante todo el día. No ha faltado la diversión para los pequeños a través de castillos hinchables y tampoco para los mas grandes gracias a las actuaciones de música en directo del grupo B4 y Filiú. El mundo de la fantasía ha corrido a cargo del mago Charly

El ayuntamiento de Torrevieja también colabora con esta actividad gracias a su participación directa y activa con la asociación de hostelería.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal