feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Octubre de 2007

El Alcalde De Torrevieja Recibe Una Medalla

El Alcalde de Torrevieja y diputado autonómico, Pedro Hernández Mateo, recibía ayer de manos de la presidenta de las Cortes Valencianas, la medalla conmemorativa del 25 Aniversario del Estatuto de la Comunidad Valenciana.

La Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, ha hecho entrega al alcalde de Torrevieja y diputado autonómico, Pedro Hernández , de la medalla conmemorativa de los 25 años de Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana.

Hernández Mateo ha sido diputado autonómico en la Tercera, Cuarta y Quinta Legislatura, y actualmente en la Séptima. El alcalde ha agradecido a la Presidenta de las Cortes la entrega de esta placa conmemorativa del 25 aniversario del Estatuto Valenciano y aseguró mostrarse orgulloso de poder continuar siendo diputado autonómico en esta nueva legislatura para trabajar en beneficio de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, de la provincia de Alicante y, por supuesto, de la comarca de la Vega Baja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal