feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Octubre de 2007

Ángeles Custodios, 160 Aniversario De La Policia Local De Torrevieja

Y esta mañana el concejal de policía Pedro Valero, ha comunicado a Television Torrevieja que en mayo de 2008 se cumple el 160 aniversario de la creación policía local, siendo ésta una de las más antiguas de España. Valero ha señalado que desde la concejalía tienen pensado celebrarlo a través de unas jornadas y ha pedido disculpas ya que este año no han podido celebrar la festividad de los Ángeles Custodios patrón de la Policía.

El concejal de policia Pedro Valero ha pedido disculpas esta mañana al cuerpo de la policía local ya que este año los problemas de salud no le han permitido organizar la celebración de los actos que normalmente lleva a cabo el ayuntamiento de Torrevieja con motivo de la festividad de Santos Ángeles Custodios, partrón de la policía. Asimismo y con motivo del 160 aniversario de la policía local el 17 de mayo de 2008, Pedro valero ha anunciado para Televisión Torrevieja que el consitorio organizará unas jornadas informativas dedicadas al cuerpo de la policía local así como al recuerdo de su historia ya que és una de las más antiguas de España Junto con la de Madrid, Barcelona y Bilbao.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal