feeds rss
Sociedad     Domingo, 7 de Octubre de 2007

Entregadas 259 Becas Municipales A Estudiantes De Torrevieja

Desde hace más de una década el Ayuntamiento entrega estas becas a estudiantes empadronados en Torrevieja que cursen estudios fuera de la localidad , así como los impartidos en Escuelas Oficiales de Idiomas y Conservatorios de Música o Danza.

El delegado de Juventud, José Manuel Pizana, ha hecho entrega en la mañana de hoy de un total de 259 becas a estudiantes empadronados en la ciudad, por valor de 162.029 euros. Como viene siendo habitual, varios de los beneficiarios de estas becas en el día de hoy han recibido además de su beca el Premio Fin de Carrera, cuyo importe asciende a 600 euros, para aquellos estudiantes que han finalizado cualquier licenciatura o diplomatura durante el curso; y el Premio Extraordinario Fin de Carrera, cuyo importe asciende a 1.500 euros, para aquellos estudiantes que hayan obtenido cualquier licenciatura o diplomatura y no tengan ninguna calificación de "suspenso" en toda la carrera. Dos premios que hace varios años instituyó también el consistorio torrevejense para los estudiantes empadronados en la ciudad.

Estas ayudas municipales fueron iniciadas en el curso 95/96 y van destinadas a estudiantes empadronados en el municipio de Torrevieja, al menos durante los dos últimos años contados hasta el momento de la presentación de la correspondiente solicitud. Para optar a estas becas los solicitantes deben cursar diplomaturas, licenciaturas o tercer ciclo de universidades; los impartidos por Escuelas Oficiales de Idiomas; y los impartidos por Conservatorios de Música o Escuelas de Danza.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal