feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Octubre de 2007

Adjudicacion Contrato De Limpieza De Torrevieja

El ayuntamiento ha aprobado hoy en Junta de Gobierno local la adjudicación del contraro del servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales a la empresa "Procedimientos de Aseo Urbano PAU S.A." , por un tipo de licitación cercano a los 2 millones de euros. El personal de ACCIONA que actualmente trabaja en este servicio, alrededor de 150 trabajadores/as, será asumido a partir de ahora por Procedimientos de Aseo Urbano S.A., según consta en el pliego de condiciones.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Contratación, José Antonio Sánchez García, ha anunciado que en la Junta de Gobierno celebrada en la mañana de hoy ha sido aprobada la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales a la mercantil Procedimientos de Aseo Urbano (PAU S.A.), por un importe de 1.961.726 euros anuales. La duración del contrato es de dos años, pudiéndose prorrogar anualmente previo informe técnico y de mutuo acuerdo de ambas partes.

Hernández Mateo ha informado que han sido dos las empresas que presentaron las plicas para la adjudicación, PAU y ACCIONA SERVICIOS URBANOS, habiendo obtenido mayor puntuación global la mercantil PAU, con sede en Murcia. ACCIONA ha sido la empresa que durante los últimos años tenía la contratación de este servicio.

La contratación del servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales incluye un total de 74 inmuebles. El alcalde ha asegurado que todo el personal de ACCIONA que actualmente trabaja en este servicio, alrededor de 150 trabajadores/as, será asumido por Procedimientos de Aseo Urbano S.A., según consta en el pliego de condiciones.

Por otro lado, el alcalde ha anunciado que ayer tomó posesión de su cargo el nuevo director general de recursos humanos. Responsabilidad que recae en la persona de Andrés Imbernón Lluch Figueres. Nueva figura contemplada en la ley de municipios de gran población.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal