feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Octubre de 2007

La Bandera Española Ondeó En Balcones Y Edificios Particulares De Torrevieja

La bandera española ondeó en los balcones y ventanas de las viviendas de muchos ciudadanos de Torrevieja que se sumaron, así, a la celebracion activa del dia del dia de la Fiesta Nacional, la Virgen del Pilar : Patrona de España, de la Guardia Civil y de la Hispanidad.

A pesar de que la lluvia deslució, con su persistente presencia, la celebracion del dia de la Fiesta Nacional, los y las torrevejenses no dudaron en respaldar la iniciativa de significar sus viviendas colocando en ventanas y balcones la bandera de España, símbolo de union entre las personas que compartrimos una misma cultura y hablamos un mismo idioma.

También la pedanía torrevejense de La Mata significo esta celebracion colocando banderas en muchas farolas y elementos decorativos municipales.

Lluvia, que no paro de caer desde media mañana, impidió que las banderas, empapadas, ondeasen, por lo que su vision se nos asemejo a un tatuaje firmemente impreso sobre el mobiliario urbano y tambien, como no, sobre nuestros corazones.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal