feeds rss
Sociedad     Miércoles, 17 de Octubre de 2007

Nuevas Subvenciones Para La Adl De Torrevieja

La Consellería de Industria, Comercio e Innovación, concede al ayuntamiento de Torrevieja dos subvenciones por valor de 15.200 euros. 7.000 euros de esta subvención irán destinados a las campañas de promoción y animación de Navidad del comercio local.

El concejal de Fomento, Tomás Arenas Bueno, informa que la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha concedido dos subvenciones destinadas a la Red AFIC (Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial), por un importe global de 15.200 euros.

La primera de ellas, por valor de 10.800 euros, de los cuales 3.800 euros irán destinados a la realización de actividades genéricas a la Red AFIC, entre las que destacan 1.000 euros para viajes de conocimiento de prácticas comerciales; 500 euros para la implantación de la marca AFIC en su ámbito de competencia; 2.000 euros para la actualización y mantenimiento de programas telemáticos y 300 euros para desplazamiento de los técnicos AFIC.

Asimismo, el edil de Comercio ha destacado la subvención de 7.000 euros destinados a las actuaciones de promoción y animación de las áreas comerciales, principalmente para las campañas de promoción del comercio local en Navidad. Por último, Tomás Arenas ha informado que la segunda subvención otorgada por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, ha ascendido a 4.400 euros, los cuales irán destinados a la potenciación de sistemas informáticos que posibiliten la conexión de la Red AFIC.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal