feeds rss
Sociedad     Viernes, 19 de Octubre de 2007

Clausura V Jornadas Empresariales Y Entrega De Premios A Jóvenes Emprendedores

En la tarde de ayer el teniente alcalde Joaquín Albaladejo, y el concejal de comercio, fomento y desarrollo, Tomás Arenas clausuraron las V Jornadas Empresariales que se han celebrado durante estos días en el centro cultural virgen del carmen. Las jornadas han sido calificadas de positivas aunque un poco pobres en lo que se refiere a la participación del sector de las pequeñas y medianas empresas y los comercios. Tras la clausura también se llevó a cabo la entrega de los premios del concurso jóvenes emprendedores.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió en la tarde de ayer la clausura de las V jornadas empresariales que finalizaron con la intervención de Antonio Vicente Serrano, gerente de Centros Urbanos y Asesor de la Asociación de Comerciantes de Elche cuya ponencia versó sobre la "Viabilidad del centro comercial abierto, y por otro la lado la intervención de José María Martínez, gerente de "Terrassa Centre", con el tema "La realidad de Terrassa, entre la sostenibilidad y el colapso"

Tras las ponencias el teniente alcalde Joaquín Albaladejo y el concejal de comercio, fomento y desarrollo clausuraron estas jornadas que cumplen 5 años de andadura.

Para el concejal de comercio, fomento y desarrollo, Tomás Arenas, las jornadas han resultado positivas un año más ya que en ellas se tratan temas de interés para el sector, aunque de momento, no consiguen despertar el interés que debieran en el publico al que van dirigidas, el sector de pequeñas y medianas empresas así como los comerciantes.

Durante el acto de clausura de las V Jornadas Empresariales, organizadas por la Concejalía de Fomento y desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, se llevó a cabo la entrega de los premios del Concurso Jóvenes Emprendedores "Ciudad de Torrevieja".

El Primer Premio, dotado con 6.000 euros, fue para la empresa Alislman Sociedad Limitada Laboral", el segundo Premio, dotado con 2.000 euros, para Humberto García Monge, y el tercer Premio, dotado con 1.500 euros, para Cristina Pérez Fernández.

Según el concejal de comercio, fomento y desarrollo cada año los proyectos presentados se superan en parte porque los jóvenes de ahora están más preparados con respecto hace unos años.

La comisión evaluadora, formada por el edil de Fomento, Tomás Arenas Bueno, los agentes de desarrollo local Carmen García Nieto y Juan Carlos Carmona Triviño, y el delegado de Juventud, José Manuel Pizana, falló ya en junio del presente año, los 3 ganadores de los 6 candidatos que se han presentado en esta quinta edición.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal