feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Octubre de 2007

Comerciante Del Año De Torrevieja

Ya conocemos el nombre de la persona que ha sido premiada en este año 2007 con el galardón denominado "Comerciante del año" . Un premio que celebra su cuarta edición y que en esta ocasión ha recaido en Gregorio Gómez, premiando así la dedicación, esfuerzo y capacidad de superación para la consecucion de un comercio cada vez de mejor diseño y calidad de servicio. El jurado fallaba ayer este premio que será entregado de forma oficial en la cuarta edición de la gala del Comercio a celebrar el 16 de noviembre.

El concejal de Comercio, Tomás Arenas, ha dado a conocer en la mañana de hoy el fallo del jurado que otorga la cuarta edicion del denominado Premio Comerciante del Año 2007, que en esta edición ha recaído en Gregorio Gómez, más conocido popularmente como "Gore" , por su larga trayectoria comercial en la ciudad. El jurado ha estado compuesto por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, el concejal de Comercio, Tomás Arenas, el presidente de la asociación de comerciantes, Francisco Pacheco, y 2 técnicos de la Agencia de Desarrollo Local , habiéndose fallado ayer el premio.

Este premio al igual que los otros que se conceden a lo largo del año con la convocatoria de concursos comerciales, como los de renovación comercial, pintura y fotografia comercial, escaparatismo navideño, y nuevo comercio en la ciudad, serán entregados oficialmente en la conocida Gala del Comercio que celebrará este año su cuarta edición y que presenta una novedadd importante con respecto a ediciones anteriores. Ya que esta gala se enmarcará dentro de una cena que reunirá al sector comercial y hostelero de la ciudad y que tendrá lugar el 16 de noviembre, en los salones Bahia Costa.

Destacar que con el Premio de Reconocimiento a la Trayectoria Comercial, al igual que en años anteriores, se intenta homenajear a los comerciantes de Torrevieja que llevan muchos años en la brecha y que además se ocupan de mantener sus negocios al día, apostando por la renovación y la modernización en los mismos. Tomás Arenas ha señalado que este premio no es economico, sino que consiste en una escultura realizada en bronce que es reproducción de una caja registradora. Con este premio han sido distinguidos ya la familia Riera, Tomas Martínez y la familia Torregrosa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal