feeds rss
Sociedad     Lunes, 29 de Octubre de 2007

Licitación De Las Obras Del Colegio Público Nº 10

Les damos cuenta de una importante noticia en materia de educción. Ya han salido a licitación las obras del colegio público nº 10 "Habaneras", con una inversión inicial de más de 7.134.000 euros. El plazo de ejecución del Colegio Público Habaneras que se ubicará en la Avenida Delfina Viudes, frente a Aquópolis, será de 18 meses. La fecha límite de presentación de las ofertas económicas finalizará el día 12 de diciembre de 2007.

La licitación del Colegio Público de Infantil y Primaria "Habaneras" (Nº 10), por una inversión inicial de 7.134.206 euros, y un plazo de ejecución de 18 meses, ya está publicada en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), desde el pasado jueves 25 de octubre.

El Colegio Público Habaneras se construirá en la Avenida Delfina Viudes, frente a Aquópolis, en una zona bien comunicada, será de Línea 3, y contará con 9 unidades de Infantil, 18 unidades de Primaria, Comedor, Gimnasio y vivienda para Conserje.

El alcalde de torrevieja Pedro Hernández Mateo ha indicado que la fecha límite de presentación de las ofertas económicas finalizará el proximo 12 de diciembre de 2007.

El Colegio Público de Infantil y Primaria "Habaneras" Nº 10, fue abierto en aulas prefabricadas en el año 2002, en la Avenida de los Nenúfares, s/n.

Hernández Mateo que se encuentra en el dia de hoy en madrid con motivo de la presentación de la obra ganadora y finalista del VI Premio de Novela Ciudad de Torrevieja ha mostrado a través de un comunicado su satisfacción por la publicación de la licitación de estas obras, y ha agradecido al Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, el cumplimiento del compromiso de la Generalitat Valenciana tras la visita que realizó a Torrevieja el pasado mes de septiembre en las inauguraciones de los Institutos de Enseñanza Secundaria Nº 4 y 5.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal