feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Octubre de 2007

Servicio Especial De Autobuses Para La Fiesta De Todos Los Santos

El ayuntamiento de Torrevieja a través de la concejalía de cementerios ha dispuesto un servicio especial de autobuses para la festividad de todos los Santos. La Concejalía de Cementerios ha editado 1.000 dípticos que han comenzado a distribuirse en las parroquias de la ciudad y en el propio Ayuntamiento de Torrevieja, en los cuales vienen publicados los itinerarios y los horarios del servicio especial de autobuses.

Los autobuses pasarán por la Plaza María Asunción, Colonia San Esteban bloque III junto al Bar Manolo, puerta de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, calle San Policarpo 41, frente Televisión Torrevieja, Ambulatorio Acequión, en Urbano Arregui 6 y finalizará en las puertas del Cementerio Municipal.

Los autobuses recorrerán este itinerario en horario de mañana y tarde desde el sábado 27 de octubre hasta el jueves 1 de noviembre. El Santo Rosario se celebrará en el Cementerio a las 16:30 de la tarde del día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, mientras que la Santa Misa será a las 17:00 de la tarde. La Concejalía de Cementerios ha editado 1.000 dípticos que han comenzado a distribuirse en las parroquias de la ciudad y en el propio Ayuntamiento de Torrevieja.

Tambien la concejalia de policia ha organizado un dispositivo de seguridad que se activará m,añana y en el que tomarán parte 8 policias y un oficial, para el cementerio de torrevieuja y cuatro agentes para el de la Mata.

Para el cementerio de La Mata situado en el parque natural no existe servicio de autobuses debido a la tradición que allí existe de ir a pie al camposanto mientras se reza el rosario.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal