feeds rss
Sociedad     Lunes, 5 de Noviembre de 2007

Búsqueda De Soluciones A La Crisis De La Construcción Por Parte De Procosta

{mosimage}La Asociación de Promotores y Constructores de viviendas de Torrevieja y Vega Baja, cree que en unos meses cerca de 20.000 trabajadores de la construcción en la comarca, se quedarán sin sus puestos de trabajo, debido a la crisis que sufre este sector. Para Procosta la solución es llevar a cabo el Plan de Acción Territorial.

La Asociación de Promotores y Constructores de viviendas de Torrevieja y Vega Baja, continúa trabajando en la búsqueda de soluciones para que el sector de la promoción y construcción de viviendas en la Vega Baja salga de la crisis. Según los pronósticos de Procosta en los próximos meses cerca de 20.000 trabajadores del sector perderán sus puestos de trabajo.

Esta mañana el presidente de Procosta, Antonio Navarro ha anunciado que para salir de la crisis debe llevarse a cabo el Plan de Acción Territorial, y para según Navarro, ello es necesario que los partidos políticos mayoritarios lleguen a acuerdos entre sí.

Por otro lado, el presidente de Procosta ha sido algo más optimista y ha señalado que los primeros meses de 2008 podrían ser el inicio de la recuperación de la actividad del sector, si la administración colabora con los empresarios para ofrecer a los clientes ofertas de ciudades modernas, y con suficientes servicios, que garanticen la calidad de vida de los ciudadanos. Navarro ha subrayado que hasta el momento las relaciones entre Procosta y el ayuntamiento de Torrevieja y el delegado de urbanismo son buenas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal